Olé por…Stéphanie Nasr, estudiante de Bachelor 2 ¡Conoce su historia!

08 septiembre 2010

Stéphanie Nasr es una estudiante de Bachelor 2 que realizó sus prácticas en la empresa en Barcelona Virtual, dedicada al Marketing Digital.

Paul Flemming, socio de la empresa, fue profesor de Stéphanie en la asignatura Marketing Digital del itinerario opcional de eManagement. Poco después de comenzar las clases (o quizás el primer día) Stéphanie se acercó al profesor para indagar la posibilidad de realizar las prácticas en Barcelona Virtual, pues era un área que le interesaba.

De acuerdo con su tutor, Stéphanie mostró en todo momento mucha autonomía, implicación y compromiso con la empresa. Poco después de empezar la práctica se apuntó el logro de aumentar los socios del sitio Facebook de Cinesa de 700 a 23.000 en una semana (ver en www.bvirtual.com, botón ‘be social’). No fue su único mérito. La campaña que tan bien había ido sufrió un traspiés cuando el sitio Facebook de Cinesa fue denunciado y suspendido, con lo cual los 23.000 fans se transformaron rapidamente en 23.000 usuarios que se sentían estafados con Cinesa. Una de sus iniciativas para solucionar el tremendo problema fue contactar con el administrador del grupo llamado ‘Yo también estuve como fan en el timo del doblete de Cinesa’ (¡vaya publicidad!) y aprovechar el canal para dar explicaciones a los irritados espectadores y ofrecerles soluciones.
Tanto el cliente (Cinesa) como Barcelona Virtual se mostraron satisfechos con la gestión de esta estudiante.

Olé por Stéphanie y el profesionalismo que mostró en sus prácticas de segundo año.

Compartir

6 thoughts on “Olé por…Stéphanie Nasr, estudiante de Bachelor 2 ¡Conoce su historia!”

  1. Una historia fascinante. No es de extrañar, sin embargo, que Stephy fuera capaz de darle la vuelta y convertirlo en algo positivo. Es una gran persona y una trabajadora no sólo incansable sino también llena de talento. Tendrá éxito en todo lo que se proponga.

  2. Muchisimas gracias!!!
    La verdad es que para mi fue una gran experiencia y me encantó!!!

    Yo también os echo de menos a todos los de la agencia!! soys realmente excelentes personas y grandes profesionales!!!

    😀

  3. Stephy, ¡qué mérito! después de ese expectacular cuento que escribiste sobre tu vuelo Barcelona-Colombia, que nos hiciste hasta derramar lágrimas, supe de tus extraordinarias capacidades creativas y resilientes para triunfar en todos tus sueños y en lo que te propongas. Te adoro, eres un orgullo familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *