Marketing digital para una sociedad líquida

13 mayo 2019

Según el sociólogo Zygmunt Bauman (1925-2017), vivimos en la era de la modernidad líquida. Este concepto define muy bien la sociedad [...]

Leer más

Publicidad o Plomo: el caso Netflix

23 abril 2019

El mundo está cambiando y la publicidad debe saber adaptarse siempre al nuevo reto que se le plantea. En este nuevo mercado, Netflix es [...]

Leer más

6 Claves para lidiar con un compañero tóxico en el equipo

27 marzo 2019

El trabajo en equipo es fundamental para que las empresas puedan desarrollarse óptimamente, si el equipo está cohesivo, trabaja [...]

Leer más

Liderazgo filosófico

14 marzo 2019

El concepto de felicidad se ha popularizado tanto que, a día de hoy, es casi una carga, quizás incluso un cliché. Existe una [...]

Leer más

Corre tu propia carrera

12 marzo 2019

Tal vez con una pequeña anécdota podré explicar mejor el concepto de este post. La semana pasada vi por primera vez a mi hija de 5 años [...]

Leer más

Marcas con alma a ritmo de ‘soul’

28 febrero 2019

Los consumidores hemos cambiado mucho. Hace años, en la cesta de la compra encontrábamos naranjas, melones, pan o leche. Hoy, hay [...]

Leer más

Más allá del business plan

25 febrero 2019

“El business plan es importante, pero cuando algo va mal en un negocio, el problema de fondo suele ser otro” dijo Marion Suffert, [...]

Leer más

Visita de estudios a Casablanca

28 enero 2019

La estudiante de Bachelor Audrey nos cuenta su visita al campus de TBS Casablanca “A principios de 2019, algunos estudiantes de [...]

Leer más

Nuevas tecnologías: ¿Y la revolución pedagógica?

21 enero 2019

Ya veo que hay un número de recursos tecnológicos interesantes para favorecer el aprendizaje de los alumnos. Personalmente soy fan de [...]

Leer más