El Bachelor in Management de TBS de un vistazo

15 noviembre 2018

El Bachelor in Management de TBS Barcelona tiene un objetivo claro: la empleabilidad de sus estudiantes. Para lograr esto, se fundamenta en dos pilares: la internacionalización de sus alumnos y su profesionalización.

Estudiantes con perspectiva internacional

El Bachelor in Management está estructurado para poder ofrecer una experiencia multicampus a los estudiantes, pudiendo estudiar cada uno de los tres años en diferentes países. Al graduarse, son capaces de trabajar en cualquier lugar del mundo.

Los estudiantes de TBS Barcelona se encuentran en un campus en el que un 62% de los alumnos son internacionales (ni españoles ni franceses). Además, aprenden de profesores que provienen de países tan distintos como Túnez, Canadá, Alemania o Italia, entre otros.

Finalmente, cuando un estudiante finaliza su paso por la escuela, ha tenido la posibilidad de convertirse en trilingüe gracias al enfoque al aprendizaje de nuevos idiomas que tiene el Bachelor (inglés, francés, alemán, chino y español).

Estudiantes con experiencia profesional

En cuanto a la adquisición de experiencia y habilidades en el entorno laboral, los estudiantes de TBS Barcelona realizan tres programas de prácticas en el mundo empresarial. Al finalizar su primer año, pasan 8 semanas como mínimo trabajando en ventas. En segundo, otras 8 semanas en el área empresarial de su elección, y en tercero 16 semanas en gestión de proyectos.

Además, TBS Barcelona ayuda a sus estudiantes en su formación laboral mediante el servicio Career Starter, que los prepara para conseguir el empleo que deseen. El Business Starter orienta a los estudiantes que emprenden y quieren crear su propio negocio.

Estudiantes con conciencia social

El Bachelor in Management integra el módulo de Servicio Ciudadano. Su objetivo es promover el sentido de la responsabilidad y la consciencia de la realidad de nuestra sociedad, mediante 50 horas de servicio de voluntariado en organizaciones solidarias.

El resultado al finalizar el Bachelor es un estudiante con perspectiva internacional, conciencia, familiarizado con los procesos de selección y con experiencia profesional. Esto lleva a que el 95% de los estudiantes de TBS Barcelona encuentren trabajo en menos de 6 meses tras su graduación. La fórmula de la empleabilidad es una realidad, y funciona.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *