Campañas de publicidad que no te puedes perder: bolis BiC a cambio de creatividad

27 Abril 2017

Continuamos con la serie de posts sobre campañas publicitarias impactantes, hablando ahora de la original campaña creada para la empresa BiC. Sí, la de los bolígrafos.

BiC abrió una tienda pop-up en Amberes donde la gente se podía llevar lo que quisiera pagando con su creatividad: sólo tenían que entregar “billetes” creados por ellos mismos.

bic-pay-with-creativity2

En este vídeo podéis ver el funcionamiento de la promoción:

Cómo veis, se trata de utilizar el producto BiC para customizar los billetes, a cambio de más productos de la marca. ¡Nos encanta la idea!

¿Se os ocurren ideas parecidas para otro tipo de productos? Parece que a BiC les funcionó bien la campaña.

Fuente: La criatura creativa

Si os interesa este tipo de promociones, aquí podéis encontrar posts publicados anteriormente en este blog, dentro de la serie “Campañas de publicidad que no te puedes perder”.

Chus García, Responsable de Biblioteca TBS Barcelona

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *