Freelancetudent: visita al 4YFN y el Mobile World Congress 2017

03 Abril 2017

Un mes antes de la Startup Bootcamp hablábamos de nuestras ganas de asistir a un congreso internacional de negocios. Sería la primera vez que podríamos asistir al Mobile World Congress y eso representaba un gran logro para unos estudiantes de negocios como nosotros.

Y pasado un mes, allí estábamos, delante de la entrada.

Estamos muy agradecidos a la French Tech y TBS Barcelona por habernos dado esta increíble oportunidad de poder asistir a estos dos grandes eventos de Barcelona, el 4YFN y el Mobile World Congress.

Cuando recogimos nuestras acreditaciones estábamos tan emocionados de ver nuestros nombres junto al logo de nuestra startup “Freelancetudent” que parecíamos unos niños recibiendo sus regalos de Navidad.

Después de entrar en el 4YFN enseguida empezamos a ver los stands de importantes compañías y startups, empresas que han cambiado nuestro presente y algunas que influirán de forma relevante en nuestro futuro. Nos impactó mucho ver cómo estas empresas estaban presentes allí de forma “física”.

Hablamos con muchas de ellas y nos quedamos impactados de sus trayectorias. Nos hizo querer tener un éxito incluso mayor con nuestro negocio.

También pudimos asistir a workshops y conferencias donde escuchamos atentamente cada palabra y tomamos nota de todo para poder recordar los importantes consejos que nos daban. Estábamos rodeados de CEOs que han cambiado de forma considerable nuestra vida diaria, como Dov Moran, el hombre que inventó el USB.

El 4YFN no solo hizo que nuestro proyecto avanzara, sino que también tuvimos la oportunidad de hablar con muchas otras startups de las que recibimos muchos consejos y pudimos, así, ampliar nuestra red de contactos.

Además, también asistimos a la Mobile World Congress el jueves día 2 y allí pudimos ver algunas de las nuevas tecnologías que se mostraban y que no tuvimos ningún problema en probar.

Podemos decir que la 4YFN has sido una experiencia provechosa para nosotros, ¡e incluso nos imaginamos allí el próximo año con nuestro stand de “Freelancetudent”!

Formar parte de este evento nos ha hecho crecer profesionalmente y nos ha animado a creer incluso más en el éxito de nuestra startup. Nos ha hecho querer trabajar el doble para llegar a ser una compañía reconocida y estamos muy motivados para continuar con nuestro proyecto.

Escrito por Narjis, Aimane, Mathilde i Ayman (Freelancetudent)

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *